|
Muere niño en el hospital tras 12 días de agonía.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Víctima de un posible traumatismo de cráneo falleció en el Hospital Regional de Río Blanco, un niño de 6 años, que fue atropellado en días pasados en la autopista de la congregación de Sumidero.
El chiquillo fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, ya que presentó contusiones en todo el cuerpo, y una probable fractura de cráneo.
Al chaval quedo internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco, lamentablemente a causa de las lesiones que presentó en el cuerpo y en la cabeza, murió víctima de un traumatismo de cráneo.
El menor respondió en vida al nombre de
Yahir Omar Alcántara Flores , contaba con 6 años de edad, y tenía su domicilio en calle Primero de Mayo s/n de la comunidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.
Su muerte fue certificada por funcionarios del Ministerio Públicos del Sector, por el departamento de Servicios Periciales de Orizaba, y por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, quienes ordenaron que el cadáver fuera canalizado a la morgue.
Mientras que sus familiares solicitaron el cadáver ante las autoridades ministeriales y solicitaron que se investiguen los hechos y se proceda penalmente el delito de homicidio y se proceda penalmente en contra de quien o quienes resulten responsables.
21/12/12
Nota 102152