|
Ante la secretaria del juzgado Primero de 1a Instancia fueron notificados Alejandro Rivera S
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador se presentó el comerciante
Juan Ortiz Herebia , vecino de la Poniente 28, para denunciar el delito de robo y lesiones en contra de los hermanos Efraín y
Francisco Castañón González , a quien señaló como los individuos que lo atacaron físicamente para despojarlo de tres mil 300 pesos.
El propietario del bar 8, Juan Ortiz, quien tiene su domicilio en la Poniente 28 número 320, dijo a las autoridades ministeriales, que los hechos ocurrieron a las 18:40 horas del domingo cuando determinó cerrar las puertas de su negocio con venta de bebidas alcohólicas.
Cuando se presentó, Efraín Castañón y comenzó a gritarle que abriera el local, por que tenía deseos de tomarse unos tragos.
El cantinero, mencionó que no abrió y cerro la puerta para abandonar el inmueble y trasladarse a la empresa Montosa, donde tendría que depositar la cantidad de tres mil, 300 pesos, de un pedido.
Juan Ortiz, dijo que justo en los momentos cuando se disponía a cerrar llegó el consanguíneo de Efraín, Francisco Castaño, y entre los dos lo agredieron físicamente.
Durante el zafarrancho, lo despojaron de la cantidad señalada, dándose a la fuga, por lo denunció los hechos en el
Ministerio Público Investigador para que se proceda formalmente en contra de los responsables.
10/06/03
Nota 10220