|
Vendedor herido al caerle media loza del Hotel Trueba.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- De urgencias fue trasladado al sanatorio Escudero, el comerciante de dulces
Jaime Florencio Ventura , vecino del municipio de Maltrata, a quien le cayó sobre su espalda una media loza de una marquesina del Hotel Trueba, cuando caminaba por la avenida de la Oriente 6 y calle de Sur 11.
El vendedor Jaime Florencio de 33 años de edad, resultó herido por lo que fue auxiliado por paramédicos de la delegación de la
Cruz Roja Mexicana , quienes le brindaron los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, y posteriormente lo canalizaron a bordo de una ambulancia al sanatorio particular.
Las autoridades policíacas, precisaron que el mercader caminaba tranquilamente por la avenida de la Oriente 6 vendiendo sus productos, sin embargo, al llegar a la calle de Sur 11 se desprendió una media loza de la parte alta de la posada, que le cayó encima de su espalda.
Precisaron que Jaime Florencia, quedo semi inconsciente a causa del golpe que sufrió ante la mortal caída de la loza de concreto, por lo que inmediatamente fue auxiliado por los peatones que circulaban por el mismo lugar, y observaron que la parte de la marquesina se desprendió de una altura de 15 metros del tercer piso del hotel.
El herido fue canalizado al sanatorio Escudero donde permanece bajo observación médica debido a la grave lesión que sufrió al caerle encima el concreto mal colocado.
10/06/03
Nota 10222