|
Se accidentaron.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Tlilapan, Ver.- Este percance automovilístico además de provocar el cierre parcial de la carretera federal Orizaba-Zongolica, tramo Rafael Delgado-
San Andrés Tenejapan , generó la movilización de los cuerpos de auxilio y rescate.
Los Bomberos cortaran con las quijadas de la vida el toldo del automóvil en donde viajaban los cuatro jóvenes alcoholizados, fue la forma más rápida para rescatar a los heridos.
Se conoció que
Demetrio Cortes Olmos de 22 años, manejaba un Tsuru Nissan modelo 2001, con placas de circulación YHT-7123, en estado de ebriedad, incluso iba tomando cerveza junto con sus acompañantes.
Circulaban sobre la carretera Zongolica-Orizaba, tramo
San Andrés Tenejapan , se dirigía a su casa ubicada en calle Juárez, número 9, del municipio de Tlilapan, viajaba con su hermano de copiloto Leonardo de 15 años.
En el asiento trasero se encontraban sus primos Gerver Yaír y Joaquín de apellidos Reyes Olmos de 16 y 21 años de edad respectivamente, todos consumían cervezas, llevan el clásico cartón con chelas.
Fue a la altura del panteón municipal de
San Andrés Tenejapan , en donde invadió carril contrario y chocó de frente con un Chevy, de color negro, con matrícula YKA-9411, viajaban tres comerciantes.
Al lugar se presentaron los paramédicos de Cruz Roja, para atender a los siete lesionados, dos ellos delicados de salud, son el chofer y copiloto del Tsuru, que terminó inservible, reportó el oficial de la Policía Federal.
También fue necesaria la presencia de los Bomberos, cortaron la base del toldo del Tsuru, con las quijadas de vida, para rescatar a los jóvenes lesionados, los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco.
25/12/12
Nota 102232