|
Muere en su casa.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Ixhuatlancillo, Ver.- El reporte oficial establece que este primero de enero a las 12:45 horas, la señora
Silvia Beatriz Loyo Martínez de 59 años, decidió visitar su primo que vivía en Matamoros, número 40, de unidad Valle Dorado.
Tocó la puerta y al no recibir respuesta procedió abrir con la llave que su pariente le había entregado en caso de emergencia, hasta ese momento lo descubrió sin vida y tendido sobre su cama.
La mujer que es vecina de la unidad Puerta del Sol de Mariano Escobedo, solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo, quiénes a su vez dieron parte al
Ministerio Público Municipal .
Al lugar se presentaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para dar fe del cuerpo muerto del topógrafo
Ignacio Bartolomé Loyo Bello , de 58 años, vivía solo.
El representante social ordenó al personal de la funeraria llevará a cabo el levantamiento del cuerpo, fue depositado en la morgue, donde le practicaron la necrocirugía de ley, para conocer las verdaderas causas de su muerte.
Se conoció que el profesionista murió de un infarto al miocardio, al estar solo nadie lo pudo auxiliar, así lo reveló el resultado del médico forense del departamento de Servicios Periciales.
01/01/13
Nota 102375