|
Chocó pipa y se fugo el gas.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Nogales, Ver.- Una gran movilización del personal de los cuerpos de auxilio y rescate de la zona centro, por la fuga de gas LP de las válvulas de una pipa de 4 mil litros de distribución, hechos este miércoles por la mañana.
La doble fuga que sufrió esta pipa repartidora de hidrocarburo, luego de ser impactada en la parte trasera por una camioneta de doble cabina, se cerró la circulación del carril de bajada de la autopista.
Los bomberos de Orizaba y Ciudad Mendoza lograron sellar la doble fuga de gas, con la presión del agua de sus mangueras, más de media hora duraron las labores para controlar la situación.
A consecuencia de este accidente se formó una capa densa del hidrocarburo, fue necesario retirar a los curiosos y reporteros, evitaron que inhalaran el gas y sufrieran intoxicación.
Una hora después la tranquilidad volvió a la normalidad, el personal de Protección Civil de toda la región, Cruz Roja de Orizaba y Ciudad Mendoza así como los Bomberos pasaron a retirarse.
Al lugar también se presentaron los paramédicos de Capufe así como el personal de las diferentes corporaciones policíacas, en esta ocasión si lograron acordonar el área y retirar a las personas.
Se conoció que el conductor de la pipa con una capacidad de 4 mil litros, con placas de circulación XU2-5405, número económico 13, de la empresa Sonigas, se estacionó a un costado de la autopista, a la altura de la laguna de Nogales.
03/01/13
Nota 102408