|
Espera Río Blanco recaudar tres M.D.P. en pago de predial y basura.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA.
RÍO BLANCO, VER.- Con el pago anual del impuesto predial y del servicio de limpia pública, el ayuntamiento de Río Blanco, espera recaudar tres millones de pesos que serán utilizados para obras de beneficio a los ciudadanos.
El cobro de estos dos conceptos inició este miércoles 2 de enero, por lo que el alcalde
Miguel Martínez Martínez exhortó a los ciudadanos a cumplir con el pago de estos impuestos. "Los ciudadanos pueden pagar con los descuentos que se han establecido; el de pronto pago tiene un descuentos del 20 por ciento y para los ciudadanos de la tercera edad, viudas y pensionados tendrán el beneficio de pagar un 50% menos, es por eso que estamos haciendo el llamado a los habitantes de este municipio. El pago les traerá beneficios al mejorar el servicio de recolección de basura".
A partir de este martes dos de enero el cobro se inició desde las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde que estará abierta la ventanilla en la tesorería para lo cual se ha designado el personal necesario para dar atención inmediata; explicó el munícipe. "Para este año se espera aumentar el número de contenedores y es posible que se adquiera otro camión compactador con el cual se realice la recolección más rápidamente".
El presidente municipal, detalló que para este 2013 ya se ha conformado el paquete de obras que se realizará y los recursos que se logren recaudar servirán para que se realice un número importante de colonias, obras que se han estado solicitando por los comités de obra.
Les recordó a los ciudadanos de esta localidad que el pago oportuno de este impuesto predial y por el servicio de limpia pública, es parte fundamental para seguir trabajando como hasta ahora lo ha venido haciendo la administración municipal.
03/01/13
Nota 102412