|
Con una herida en la ceja izquierda, se presentó el campesino Gerardo García.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El estudiante
David Lara López , con domicilio en la unidad habitacional Palmira, se presentó al
Ministerio Público Investigador Sur , para denunciar el delito de lesiones en contra de uno de los guaruras del centro nocturno Aristos.
El alumno de 20 años de edad, mencionó ante las autoridades ministeriales que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando en compañía de algunos amigos, se trasladaron al bar que esta ubicado en la Oriente 6 a la altura del Asilo de Ancianos Mier y Pesado para disfrutar las bebidas del tugurio.
Explicó que durante todo el tiempo estuvo ingiriendo algunas copas, pero más tarde fue insultado por uno de los sujetos, que se identificó como vigilante del negocio, que lo agredió físicamente y posteriormente el guarura desenfundo un cilindro y lo gaseo en el rostro, al igual que a su compañero.
Los meseros del inmueble lo sacaron por la fuerza del centro nocturno, por lo que optaron por denunciar los hechos en el
Ministerio Público Sur a fin de que se indaguen los hechos y se proceda formalmente en contra del responsable de la agresión física.
Por otra parte, es competencia de las autoridades indagar los hechos a fin de deslindar y fincar responsabilidades en contra de quienes resulten responsables.
11/06/03
Nota 10251