|
La reprendieron y escapó de su casa.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador Norte , se presentó el albañil
Rafael Martínez Méndez , para denunciar el extravió de su hija
Celia Martínez Nieto , quien escapó de su domicilio, luego de que fue reprendida por sus padres por tomar la cantidad de 250 pesos.
El padre de la estudiante, de 35 años de edad, con domicilio en Prolongación de Norte 8 de la colonia Abelardo L. Rodríguez, señaló que los hechos ocurrieron a las 09:00 horas del pasado martes, cuando le llamó la atención a su hija de 12 años, Celia Martínez, el disgusto se originó porque tomó el dinero de sus ahorros.
Subrayaron que dos horas más tarde (11:00 horas), tanto él y su esposa encontraron un recado en la cama que decía textualmente "los quiero mucho, pero que mejor se iba con su tía María a Teotitlán, Oaxaca.
El papá de la niña se comunicó con sus familiares de aquel poblado, pero no le dieron razón sobre su paradero, por lo que optaron por denunciar los hechos en el Ministerio Público a fin de que la joven sea localizada.
El alarife Rafael Martínez, señaló que su primogénita viste una falda azul, blusa blanca, zapatos negros, y es de pelo lacio, téz morena, y cualquier informe sobre su paradero lo hagan del conocimiento de las autoridades, pues teme por la salud y la vida de su hija.
11/06/03
Nota 10252