|
• Esperan incremento en el 2013: Campechano.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- "Nosotros, afortunadamente, cerramos bien la administración 2012, no tuvimos acciones relevantes, recursos que como es común, regresar los que no se ejercieron, como en el rubro de papelería, pasajes ente otros, pero al que finalmente no se re integraron. Dijo el titular de la Comisión de Desarrollo a pueblos Indígenas (CDI)
Esteban Campechano Rincón .
De la misma manera, aseguró que en este momento, están en la etapa de esperar el presupuesto que se les asigno a este centro coordinador, si bien ya hubo un ejercicio de egresos a nivel nacional, solo se espera lo que le corresponda a la delegación estatal y a cada centro coordinador.
En este momento, estamos en una etapa de terminar todo lo correspondientes a las áreas administrativas, como el que se haya escapado alguna firma de algún acuerdo, algún convenio, en eso estamos ya para cerrar el ejercicio 2012.
Tiene fe, de que tengan un incremento las dependencias así como también se publiquen las reglas de operación y que tal vez por el cambio sexenal se estén detallando algunos cambios.
Mientras no se publiquen, siguen vigentes las reglas de operación del 2012. Pero consideramos que se deben de respetar los lineamientos y las nuevas estrategias y reglas que se tengan que realizar en próximos meses de este año del 2013.
12/01/13
Nota 102656