|
Lo mató el tren.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo del infortunado que respondía al nombre de Israel Rosas de 18 años, por una credencial que llevaba entre sus ropas, permanece en la morgue de la funeraria Vázquez de Orizaba.
El lesionado se debate entre la vida y muerte en el Hospital Regional de Río Blanco, una de las partes del ferrocarril golpeó la espalda del herido, a pesar de que alcanzó a salir de las vías.
Según el reporte de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, este lunes a las 07:40 horas les informaron que dos personas se encontraban a un costado de las vías del tren, a la altura de la Joyita.
Se trasladaron en una patrulla, para constatar que un joven había sido muerto por las pesadas ruedas del gusano de acero, incluso le cercenó la cabeza, mientras que otro estaba mal herido.
Los uniformados procedieron a solicitar la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, le brindaron la atención pre hospitalaria a
Carlos López Guerrero de 14 años, vecino de la colonia El Espinal de Orizaba.
Los técnicos en primeros auxilios después de inmovilizar al adolescente, lo subieron a la ambulancia y canalizaron de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco, permanece grave.
15/01/13
Nota 102700