|
Falleció.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Río Blanco, Ver.- Un joven que derrapó en su motocicleta el pasado fin de semana, por el rumbo de la plaza de Toros la Concordia, falleció la tarde de este lunes en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco.
El cuerpo del joven empleado de 29 años, ya fue identificado oficialmente por su hermana, después de rendir su declaración ministerial ante el oficial secretario, solicitó la entregada del cadáver.
Se conoció que el pasado domingo por la noche,
Gilberto González Hernández , con domicilio conocido en Orizaba, conducía a velocidad inmoderada su motocicleta marca Italika.
Al circular sobre la oriente 5 a la altura de la plaza de toros La Concordia, el empleado perdió el control y derrapó por varios metros, salió proyectado y se golpeó la cabeza, quedo inconsciente.
Uno de los automovilistas que presenció el accidente solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, lo inmovilizó y subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital Regional de Río Blanco.
Desde el momento en que ingresó al área de terapia intensiva, los doctores que lo atendieron le diagnosticaron doble fractura de cráneo, lesión que lo mantuvo en estado coma, hasta que murió.
16/01/13
Nota 102744