|
Daños por más de cuatro mil pesos, fueron los ocasionados a este vehículo al pasarse la pref
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La comerciante
Amelia Gorrea Cortés , vecina del Barrio Ravelo, acudió al
Ministerio Público Investigador Norte , para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables del atraco que ocurrió en el interior de su domicilio situado en la Calle Sur 4 número 475, de la Zona Centro de esta ciudad.
La afectada, señaló que el dinero hurtado de la caja fuerte asciende a 480 mil pesos, producto de la venta de una vivienda, por la cual recibió esta suma en efectivo.
Subrayó, la mercader Amelia Gorrea, que celosamente guardó dicha cantidad en una caja fuerte, la cual cerró además con una llave, posteriormente la ocultó en el interior de su domicilio. Agregó que lo más extraño ocurrió anteayer al dirigirse abrir la arca supuestamente de seguridad, llevándose el amargo trago que los delincuentes se habían apoderado de los 480 mil pesos.
La agraviada, señaló ante las autoridades ministeriales, que es propietaria de un comercio que esta situado en el interior de su vivienda, y tiene su mando a tres empleados, entre ellas a una joven que responde al nombre de Martha Blanca, solicitando a las autoridades que se investiguen los hechos a fondo para dar con el paradero de los responsables de este atraco que sufrió.
El ama de casa, dijo que ella tiene la llave y no existen evidencias que la caja fuerte halla sido forzada para abrirla, por lo que una vez que se percató del hurto informó a la policía y denunció los hechos en el
Ministerio Público Investigador .
13/06/03
Nota 10289