|
Consigan al juzgado a ladrón de Río Blanco.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- La Agencia del
Ministerio Público Investigador , Sector Norte consignó al Juzgado Primero de Primera Instancia en esta ciudad, a un empleado acusado por el presunto delito de robo calificado.
Se trata de
Francisco Carrera Julián , de 19 años, con domicilio en calle Libertad, número 111, interior 5 de la colonia Agraria del municipio de Río Blanco, detenido por la Policía Municipal en posesión de una computadora con reporte de robo.
La denuncia fue presentada por Amona Rodríguez, quien tiene su domicilio en la avenida 3 de la
Colonia Rafael Alvarado de Orizaba, quien señaló que el día miércoles por la mañana los amantes de lo ajeno allanaron su domicilio particular y la despojaron de un lote de alhajas, dinero en efectivo, dólares, y de una computadora.
Ese mismo día miércoles pero por la tarde (17:30 horas), sonó la alerta de la computadora lap top robada dando inclusive su ubicación por lo que llamó a la policía y juntos se trasladaron a Plaza Bicentenario donde el empleado fue detenido por robo de la computadora, independientemente de que podría estar inmiscuido en el robo a la casa habitación.
Las autoridades ministeriales, informaron que el presunto responsable del delito de robo, Francisco Carrera, fue turnado ayer al Juzgado Primero de Primera Instancia ante el juez de lo penal,
Cesáreo Pío Lili , para deslindar responsabilidades por los hechos que ocurrieron en la colonia Rafael Alvarado.
En las primeras horas de hoy, el acusado tendrá que declarar ante las autoridades correspondientes, donde tendrá que demostrar su inocencia.
02/02/13
Nota 103146