|
• Informo Erick Cruz presidente de la organización protección rescate y dignidad animal.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz.- El presidente de la organización Protección Rescate y
Dignidad Animal Erick Cruz Sánchez, dio a conocer haber obtenido un gran logro tras ser aprobado el Reglamento de la Ley de Protección Animal en Veracruz, poniéndose en práctica con la prohibición de la venta de animales en tiendas de mascotas.
De hecho ya fue enviado un escrito a la encargada de Gobernación y Reglamentos del Ayuntamiento local profesora
María Luisa Castillo con el objeto de realizar más inspecciones a los comercios de estos giros.
La finalidad es que la población tenga un poco de comprensión sobre la discriminación que se da entre los seres humanos, sino que al igual en los animales.
Indicó que PREDA se integró por un grupo de jóvenes que mostraron preocupación por el bienestar, respeto y la dignidad de vida de los animales, y el cual busca concientizar a la gente sobre el maltrato animal y el fomento a la adopción de mascotas como a la esterilización canina.
07/02/13
Nota 103278