|
Los Romero Aquino boletinados por perredistas, sospechan del alcalde.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA.
CIUDAD MENDOZA, VER.- La militancia que siempre ha favorecido con su voto al Partido de la Revolución Democrática, se ha decepcionado por las formas en que los líderes nacionales y estatales han movido los destinos de este órgano político.
Lo malo de las alianzas, para algunos es que en municipios como ciudad Mendoza, han dejado sin efecto las intenciones de los actuales alcaldes de imponer a sus "gallos"; aquí se habla de la tesorera de esta administración municipal. Es así como
Felipe Marcial Alvarado ve caer su extensión de "negocio" al tratar de imponerla como candidata a la alcaldía de esta localidad.
Por otro lado, en un escrito dirigido a los medios de comunicación, firmado por Omar López, se señala y cuestiona la forma en cómo la familia Romero Aquino, se ha venido posesionando de los destinos perredistas de esta localidad. Lo cierto es que se ha dejado al descubierto, cómo el alcalde
Felipe Marcial Alvarado , intenta a toda costa mantener el poder, sin acordarse quien lo llevó a ser funcionario público.
Sospechan que es el mismo alcalde perredista de ciudad Mendoza, quien ha tratado de desvirtuar a la familia Romero Aquino para intentar imponer a la candidata que destapó hace algunas semanas en la alameda central de esta ciudad organizando un baile popular argumentando que los festejos eran en atención de los mendocinos.
No quedan atrás los amagues que se hacen en el ambiente político, y también se quedan los textos enviados a los medios de comunicación, que despierta sospechas del origen de estos; mismos que se han hecho también circular en la localidad mendocina.
"Queremos manifestar los militantes del PRD que NO vamos a permitir que antepongan intereses personales para la selección de la candidaturas, lo vamos a manifestar donde sea y como sea necesario, militantes, simpatizantes y ciudadanía haremos lo que corresponda: no mas caprichos de una familia que no quiere dejar el poder y el dinero de los mendocinos".
08/02/13
Nota 103302