|
Paga $ 1 mdp a Shettino y sale libre.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- El comerciarte de Chiapas detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI por el delito de fraude especificó abandonó el penal de Orizaba, después de que deposito un millón de pesos en agravio de la empresa Schettino.
Se trata de
Uver Tomás Pérez , de 32 años de edad, con domicilio en carretera Panamericana de Ciudad Cuauhtémoc, número 5 Barrio Paraíso del estado de Chiapas, el cual abandonó la prisión, después de que la empresa defraudada se dio por buen pagada.
Por otra parte, el indiciado deposito una fianza por la cantidad de 20 mil pesos más tarde se ordenó su liberación, por lo que el ahora el detenido goza de libertad bajo caución.
Se le acusa de haber pagado 6 cheques al portador por una cantidad de 147 mil pesos, cada uno, pero sin recursos económicos, por su parte, el acusado negó los cargos ante las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que Uver Tomás, fue detenido por elementos de la AVI la semana pasada al estado de Chiapas, lugar hasta donde elementos de esta corporación cumplieron la orden de aprehensión girada por el juez tercero de lo penal
Julio Luis Bouzas García , de acuerdo a la causa penal número 03/2013.
Se le acusó de haber comprado 96 toneladas de arroz a la empresa defraudada por una cantidad de 931 mil pesos, y pago con 6 cheques al portador por 147 mil pesos cada uno, que más tarde denunció como extraviados, negándose a liquidar el adeudo.
Fue denunciado y detenido, y más tarde fue liberado tras liquidar el millón de pesos a la empresa y pagar una fianza por su libertad ante el juzgado Tercero.
10/02/13
Nota 103357