Jaguares agudiza mal paso del campeón.

Jaguares agudiza mal paso del campeón.
A+   A-
Jaguares de Chiapas le propinó su segunda derrota consecutiva al campeón Xolos de Tijuana, tras vencerlo 2-0, en partido que abrió la fecha siete de la Liga MX del futbol mexicano, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna .

De esta manera, el cuadro chiapaneco logró su primer triunfo del certamen, con goles del colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey , en dos ocasiones, al 48 por la vía del penalti y en el 62.

El triunfo le permite a Jaguares llegar a cinco puntos en la tabla general, mientras que Xolos, que viajará a Colombia para su duelo libertador contra Millonarios el próximo martes, con un par de derrotas, se estancó en 13 unidades.

En lo que fue su mejor partido del torneo, Jaguares le faltó al respeto al campeón Xolos, que de no ser por el portero Cirilo Saucedo, en algunos lapsos del encuentro, se habría ido a su cita en la Libertadores, con una goleada.

El cuadro visitante también tuvo lo suyo, pero le faltó la puntería para acertar, como la que tuvo Joe Corona quien se agregó al ataque y remató de palomita un centro enviado por izquierda del ecuatoriano Fidel Martínez, en el minuto cinco.

Entonces vino el embate chiapaneco sobre la meta de Saucedo, primero en un remate del colombiano Leiton Jiménez, quien en un tiro de esquina remató solo dentro del área al cuerpo del arquero visitante, en opción clara de gol, en el minuto 11.

Saucedo volvió a ser diferencia cuando en el minuto 41, Luis Gabriel Rey remató con la cabeza dentro del área en un tiro de esquina, también sin marca, pero su remate lo desvió el arquero visitante, el balón pegó en el poste y la defensa despejó.

Recién iniciada la parte complementaria el juego continuó con su ritmo y en el minuto 48, Castillo cometió falta dentro del área sobre el colombiano Franco Arizala, se ganó la segunda amarilla y la expulsión, además de que se le marcó la pena máxima.

El encargado de cobrar fue el colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey , quien cobró abajo a la izquierda para engañar a Saucedo y de esa forma hacer el 1-0, en el minuto 49.

Tijuana intentó responder, pero Chiapas se aplicó y en el minuto 62 Arizala mete pase filtrado a Rey, quien queda solo ante Saucedo, lo vence con una finta y mete el balón entre las piernas del arquero visitante para hacer el 2-0 y ya no se exigieron.

Aceptable el trabajo del silbante Roberto García Orozco y por Jaguares amonestó a Leonardo Bedolla, a los colombianos Leiton Jiménez y Jhon Córdoba, así como a Jorge Gastélum.

Mientras que por Xolos mostró cartón preventivo a Juan Carlos Núñez , al colombiano Duvier Riascos, a los argentino Javier Gandolfi y Cristian Pellerano, así como a Edgar Castillo, en dos ocasiones para expulsarlo en el minuto 48.

16/02/13 Nota 103499 

Continúa su paso de campeón.
Jaguares rescata empate.
Basta un mordisco.
Se les va vivo.
Jaguares golea 4-0 a San Luis.
Atlante agudiza la crisis chiapaneca.
Barcelona, campeón de la Copa del Rey.
Monterrey, bicampeón de Concachampions.
Santos trepa a la cima.
Con doblete de Rey, Jaguares vence 2-0 a Estudiantes.


Arriba             
Pistorius llora ante el fiscal.
 
El 26, decisivo para Chávez Jr: Beltrán.


Vestido con un traje oscuro y cabizbajo, Pistorious, de 26 años, está compareciendo ante ese tribunal, en el que no pudo contener las lágrimas, informó la agencia sudafricana de noticias SAPA. El juez Desmond Nair le llamó a la calma.

El padre y la hermana de Pistorius, presentes en la sala, lloraron también durante la vista que se celebra en el tribunal.

El abogado de Pistorius aseguró   ...

 


Fernando, ¿qué sucede con Chávez Jr.?
No tengo suerte para encontrarlo, lo estoy buscando. Pero todo está muy bien. El sábado (16 de febrero) cumple 27 años y le deseo que se la pase muy bien y feliz.

¿Y su carrera de boxeador?
El día 26 de este mes es la decisión de Nevada sobre su castigo o multa. Ya hemos avanzado. Ni siquiera vamos a tener que ir, haremos una teleconferencia   ...

     
Águilas, las más odiadas.
 
A Vela no lo inquietan críticas por el Tri.


En segundo lugar se encuentra el Guadalajara con el 15% y le siguen Cruz Azul, Pumas, Monterrey y Tigres.

Por su parte, la afición americanista mencionó que el rival más odiado sigue siendo el Rebaño Sagrado, seguido por los Pumas y el Cruz Azul.

La encuesta también reveló que los equipos que van en ascenso de aficionados son Santos, Xolos y Tigres.   ...

 


Vela, quien argumentó problemas personales, se comunicó con el cuerpo técnico del cuadro tricolor para externar su postura de no participar en el primer juego del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014.

El jugador no tuvo inconveniente en hacer de lado la probable convocatoria y dijo estar tranquilo, comprometido con la Real Sociedad para continuar con su buen nivel   ...

     
Pistorius asesina a su novia.
 
Guardado recomienda a Vela volver al Tri.


Reeva Steenkamp, una modelo que se expresó en Twitter contra las violaciones y los abusos a las mujeres, recibió cuatro balazos poco antes del amanecer en la casa de Pistorius, en una urbanización cerrada en la capital, Pretoria, informó la policía.

Horas después de ser interrogado por las autoridades, Pistorius salió de una estación policial acompañado de varios agentes, con la cabeza baja   ...

 


Vela Garrido despreció la última convocatoria del Tricolor, dirigido por José Manuel "Chepo" de la Torre para el partido eliminatorio ante Jamaica (0-0) argumentando problemas personales.

"Nos ayudaría mucho en la selección y yo le recomendaría que aceptara ir al Tri, porque es muy bueno para su carrera", señaló Guardado al programa Raza Deportiva.

El volante y lateral izquierdo   ...

Tejes y manejes en tiempos de descenso. 14/02/13
Messi va por un récord de Cristiano. 14/02/13
Jordan prefiere a Kobe sobre LeBron. 14/02/13
A Boca se le aparece el ´Diablo´. 14/02/13
Man United saca el empate del Bernabéu. 14/02/13

Arriba             

Realiza CEAPP diligencias para ubicar a periodista de Pánuco.
 
Invitan a visitar el Mercado Municipal 1o. de Mayo de Nogales, Veracruz .

www.orizabaenred.com.mx
Panuco, Ver.- Personal de la Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron diligencias para ubicar al periodista, Miguel Ángel Anaya Castillo, director del medio de comunicación Pánuco On Line, reportado como desaparecido.

Este   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - Para ofrecer una buena imagen a visitantes durante el período vacacional de Semana Santa, se realizaron labores de limpieza en el Mercado Municipal "1o. de Mayo".

De manera coordinada, la dirección de Comercio a cargo de Raquel Aguilar Aguilar, el administrador Juan Raymundo Bocanegra Zacarías y comerciantes, participaron en la faena.

"Nuestro mercado municipal, luce   ...

Listo Nogales, Veracruz para recibir a sus visitantes.
Propone diputada impartir cursos de primeros auxilios en educación básica.
Inicia campaña permanente de descacharrización en el municipio de Nogales, Veracruz.
Se termina el plazo para recoger tu credencial de elector.
     
SSP no debe realizar operativos, le dicen a taxistas.
 
La actriz Karla Sofía Gascón reaparece en la alfombra roja de los Premios César.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Representantes de diversas organizaciones de taxistas quienes días atrás realizaron una manifestación y bloqueo de la carretera estatal a la altura de la Curva de Nogales, lograron acuerdos con mandos estatales y se establecieron canales de comunicación para denunciar abusos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar que elementos   ...

Ebrio se acuesta sobre su bebé y la asfixia.
Se extravían en el cerro del borrego.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusan a empleado del HRRB de acoso.
 

(Agencias)
La actriz española Karla Sofía Gascón reapareció este viernes en París, en la alfombra roja de la edición 50 de los Premios César, aunque sin hacer declaraciones a los medios y separada del resto del equipo de "Emilia Pérez".

Gascón, de 52 años y nominada al premio César de mejor actriz, acudió al teatro Olympia con un largo vestido negro y con semblante serio. A las peticiones   ...

Muere Pepe Arévalo, destacado músico mexicano.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.