|
• En la comunidad de Zapoapan; esperan concluirla en 28 días.
|
A+ A- De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- En menos de un mes, habitantes de Zapoapan pero también de Intermedio, serán beneficiados con una obra de pavimentación con concreto hidráulico, que se realiza sobre la calle Norte 5, y que corresponde a la segunda etapa del proyecto inicial que contempla la atención de al menos cinco cuadras.
Así lo dio a conocer, el alcalde
Francisco Amador Damián , quien este viernes realizó una visita al lugar, para supervisar los trabajos que allí se realizan, con un alcance de 2 mil 245.57 metros cuadrados y con una inversión superior a los $2 millones 450 mil.
En el lugar, el presidente municipal acompañado del Director de Obras Públicas,
Miguel Ángel Rubio Guevara , señaló que la obra contempla en su totalidad la pavimentación de la calle norte 5, desde oriente 1 al oriente 9, cuya arteria comunica al camino Intermedio.
"Estamos supervisando que los trabajos lleven el proceso que la obra requiere, para que sea de calidad garantizada, y estamos aprovechando para pedir a la población que tenga paciencia, porque así como por ahora están con las molestias de cerrarles el paso, después podrán disfrutar de los beneficios de contar con una calle digna", expresó el munícipe.
Amador Damián, destacó que por ahora, la obra se encuentra en proceso del tendido del pavimento, y los detalles de acabado se espera contemplen alrededor de 28 días, tiempo en que retornará para hacer la entrega oficial de la misma, en beneficio de más de 3 mil 500 habitantes de las comunidades de Zapoapan e Intermedio.
Cabe señalar que, con tales trabajos, el ayuntamiento cumplirá con el compromiso de pavimentar con concreto hidráulico, al menos cinco cuadras de esa arteria, donde en la segunda etapa, se tenderán 336.84 metros cuadrados de concreto hidráulico.
16/02/13
Nota 103519