|
Mi compromiso es con el distrito de Zongolica: Tomás López.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA.
CÓRDOBA, VER.-
Tomás López Landero no dijo que no le gustaría ser alcalde de Córdoba como se ha rumorado hasta estos días, sin embargo, dijo seguro que su compromiso es con el distrito de Zongolica, para el cual sigue trabajando arduamente.
"NO he recibido alguna invitación del parte del partido, y no niego que es la misma gente que me ha exhortado a venir para participar en esta contienda, pero no hay nada todavía. Por otro lado quiero invitar a los alcaldes de la zona alta y baja para que se den cuenta que se está haciendo una buena inversión para que sus representados puedan tener atención médica gratuita, no es la primera vez que aportamos, hemos aportado topo cardiógrafo, entre otros apoyos; lo más gratificante es el agradecimiento de la gente, y aquí los niños son los que estarán agradecidos, pero los niños con labio leporino o paladar hendido deben tener las mismas oportunidades y su autoestima igual a los demás.
Exhortó a que los que más tienen aporten algo para las causas nobles, "espero que todos los que tengamos un poco más, podamos aportar, compartir lo mucho que Dios nos ha dado, pero si te has dado cuenta, muchos han dado, desde el trabajo, la aportación o la donación, departe de todos y mientras todos pongamos algo la carga será menos pesada".
El entrevistado recibió preguntas acerca de las agresiones de un medio de comunicación local que ha hecho contra su hermana, la diputada Leticia López, en donde aseguró que el Congreso de la Unión ya está tomando cartas en este asunto. "Ya se hizo un exhorto, y la próxima semana vendrán los apercibimientos por parte del Congreso de la Unión, precisamente desde la cámara de diputados tendremos que pedir las comparecencias, y la ciudadanía no sufra este tipo de ataques de descalificaciones y bajezas en la forma que se usan palabras en contra de la gente a la cual no se le puede ofender llámese funcionario o diputado o empresario o la familia, eso no es libertad de expresión".
Señala que por lo menos espera que se aplique un correctivo. "Se espera cuando menos un correctivo, que cuando se dirijan a las personas, se dirijan con respeto, sobre todo a las mujeres y a los niños, yo creo que aplicar un correctivo o llamarles la atención sería más que suficiente", terminó diciendo.
18/02/13
Nota 103536