|
Arman fiesta por arranque de "Amor real".
|
A+ A- Sin preocuparse por el "rating" y la competencia, arman la fiesta para ver el primer capítulo de "Amor real", nueva telenovela de Carla Estrada
En medio de aplausos, gritos, muchas porras y antojitos mexicanos, la noche del lunes todo el equipo de producción, técnico y actoral de Amor real se reunió en
Televisa San Ángel , para ver la transmisión del primer capítulo de la nueva telenovela de Carla Estrada.
En punto de las 21 horas, el foro 8 de la televisora fue el encargado de recibir a toda la "camaradería" del melodrama, donde lo mismo convivieron los protagonistas de la historia: Mauricio Islas, Adela Noriega y Fernando Colunga, que directores de cámaras y encargados de relaciones públicas de la producción.
Acompañada de su pareja sentimental, Óscar del Toro, además de la escritora, María Zarattini y de Carla Estrada, realizadora de melodramas como Mi destino eres tú y El manantial gozaron del capítulo inicial, en el cual la trama se desarrolló con los personajes de Matilde, Adolfo y Manuel, que comenzaron a tejer la historia original de
Caridad Bravo Adams .
Durante 60 minutos, y donde los comerciales sirvieron para que los protagonistas de la telenovela fueran entrevistados por algunos medios, toda la producción externó su confianza en que Amor real logrará buenos resultados en los niveles de audiencia.
Mientras algunos meseros preguntaban a los invitados qué les servían de tomar y comer, el capítulo se iba desarrollando conforme lo planeado. Nadie pensaba en su competencia del día, Mirada de mujer: el regreso , y mucho menos se preocupaba por el rating . Ya estaban al aire y eso era importante celebrarlo.
Como si fueran una gran familia, al final del capítulo todo el elenco se juntó y posó para la foto. No había quien no quisiera aparecer. Incluso, parecía que sabían los resultados que dejaría esta primera batalla por la audiencia.
Y es que para Carla Estrada, entrevistada al final del episodio, lo más importante radicaba en que todo el esfuerzo de más de nueve meses de grabaciones, por fin se había reflejado en la pantalla chica.
11/06/03
Nota 10368