|
Por abuso erótico enmudece taxista.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- El taxista acusado por el delito de abuso erótico sexual cometido en agravio de 2 menores de edad, de 4 y 2 años de edad, respectivamente, negó los hechos ante el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia en esta ciudad.
El chafirete
Genaro Flores Ramírez , de 26 años de edad, vecino de la unidad habitacional Palmira del municipio de Mariano Escobedo, en
Andador Río Blanco , número 184, buscó el amparo del artículo 20 Constitucional que le concede la misma ley.
El sospechoso aseguró que presentará por escrito su declaración para echar por tierra la causa penal número 17/2013 por el delito de abuso erótico sexual por el cual fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.
La denuncia fue presentada en contra del presunto Flores Ramírez, por su concubina por hechos cometidos en agravio de sus dos menores hijas, las cuales fueron presentadas en la Agencia del
Ministerio Público Especializado en Asuntos Sexuales de Orizaba.
En la investigación ministerial, señalan que los hechos tuvieron lugar en el mes de marzo del año del 2012, cuando el trabajador del volante convino con su ex mujer cuidar a las menores, mientras que la madre de las niñas, labora de noche.
Y de acuerdo a la investigación ministerial en el mes de junio del mismo año, la fémina se percató de algunos cambios psicológicos de su menor hija de 4 años, reforzando la supuesta versión la profesora de la escuela donde va la niña a la escuela.
La madre cuestionó a la menor y le comentó todo lo que ocurría, pero ahora corresponderá el juez del
Juzgado Primero Cesáreo Pío Lili, determinar la próxima semana la situación jurídica del taxista, quien permanece internado en el penal La Tomita de Orizaba.
03/03/13
Nota 103893