|
Salva policía a estudiante que cayó al canal del Río Blanco.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Con contusiones en varias partes del cuerpo, así como una contusión en región occipital, y probable traumatismo de cráneo resultó una mujer que cayó a los afluentes del canal del río blanco, precisamente de una altura de cuatro metros.
La estudiante presentó contusiones múltiples y más tarde fue canalizada al Hospital Regional de Río Blanco, señaló la policía, e indicaron que el ama de casa Yolanda de Jesús Alejandro, de 22 años, tiene su domicilio en calle de las Sirenas del municipio de Rafael Delgado, donde ocurrió este lamentable hecho.
Señalaron que el accidente se registró la noche del pasado sábado a las 20:50 horas, cuando la joven se trasladaba a su domicilio ubicado en la calle de las Sirenas, y justamente cuando transitaba por el puente cayó accidentalmente de una altura de cuatro metros.
Se presume que algunas personas que se dieron cuenta del accidente auxiliaron a la estudiante que cayó a los afluentes del río de Rafael Delgado, y fue cuestión de minutos cuando elementos de la Policía Municipal se presentaron y la auxiliaron.
Yolanda tenía una herida en región parietal de 5 centímetros, así como contusiones múltiples a causa del golpe que recibió al caer de los cuatro metros, dándose parte de los hechos a la delegación de la
Cruz Roja Mexicana de Orizaba, quienes auxiliaron a la mujer.
La fémina tras recibir el apoyo médico a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fue trasladada al Hospital Regional donde recibió todo el apoyo y descartar un traumatismo en cráneo.
05/03/13
Nota 103924