|
• Ratifican trabajo conjunto rumbo a la renovación de alcaldías y Congresos Locales.
|
A+ A- • Las Reformas Hacendaria y Energética deben ser completas y que prioricen el bienestar y economía de los mexicanos.
De la redacción.
El Senador de la República,
José Francisco Yunes Zorrilla , aseguró que no hay riesgo de fracturas en el PRI en los 14 estados de la República donde se llevarán a cabo elecciones en este año.
Tras la XXI
Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, se confirmó la unidad de los militantes y el compromiso para el trabajo conjunto rumbo a la renovación de las alcaldías y Congresos Locales que se habrán de realizar en el próximo mes de julio, agregó el Senador de extracción priista.
José Yunes indicó que la XXI
Asamblea Nacional Ordinaria del PRI avaló una reforma a sus estatutos para que el Ejecutivo Federal forme parte de este y de la
Comisión Política Permanente .
Y es que remarcó el
Presidente Enrique Peña Nieto es la figura más importante para el partido, así como lo es el gobernador Javier Duarte de Ochoa en el estado.
Asimismo el Senador, indicó que el PRI, se pronunciará por impulsar una Reforma hacendaria sustantiva, es decir que tenga un sentido social, porque ese es el compromiso que el partido tiene con los mexicanos y así lo ha externado el líder nacional del PRI, César Camacho.
Esta reforma, así como la Energética, deben ser completas y que prioricen el bienestar y economía de los mexicanos, añadió el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República.
05/03/13
Nota 103936