|
• Se trata de una pavimentación, banquetas y drenaje.
|
A+ A- De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Para fortalecer el sistema de suministro del agua potable y dar mayor plusvalía a las viviendas y predios, el alcalde
Francisco Amador Damián , este martes dio el banderazo para el inicio de los trabajos de pavimentación hidráulica, banquetas y drenaje en la comunidad de Sumidero.
La obra que además contempla la construcción y pintura de guarniciones, será ejecutada en calle Rafael Valenzuela, entre Niños Héroes y 5 de mayo, con una inversión superior a los 2 millones 300 mil pesos, en beneficio de 3 mil 959 habitantes de ese lugar.
El presidente municipal, acompañado del Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano,
Miguel Ángel Rubio , fue recibido por José Martínez y un grupo de vecinos, quienes recibieron con beneplácito la presencia del munícipe, pero sobretodo agradecieron el inicio de los trabajos.
Lo anterior, al asegurar que la
Calle Rafael Valenzuela , se trata de una de las vialidades que había estado prácticamente en el olvido por anteriores administraciones municipales, a pesar de ser de las más transitadas por los pobladores.
Asimismo los lugareños, aprovecharon para agradecer el resto de las obras que allí se han efectuado y la más reciente, donde también se cuenta con la construcción de sanitarios.
A este agradecimiento también se sumó el comisariado ejidal, Luis Ibarra que además de igual manera dio el banderazo de inicio de los trabajos, que espera sean concluidos en el lapso de dos meses.
Por su parte, el presidente municipal, confió en que con el respaldo del Gobernador del Estado, Javier Duarte, en próximos meses, sea posible extender la pavimentación para cerrar el circuito de ese lugar, a fin de mejorar las vialidades, que en época de lluvia son intransitables.
06/03/13
Nota 103958