|
Crystal asegura que el representante artístico es un hombre maravilloso.
|
A+ A- Para la cantante Crystal, Sergio Andrade sigue siendo el amor de su vida, a pesar de que han pasado cerca de 15 años de que mantuvieran una relación amorosa.
"Es un hombre maravilloso, con el que pasé cosas muy bonitas. Al principio era sólo una relación de trabajo, pero después la admiración propició el amor".
La intérprete de "Suavemente" asegura que lo amó mucho, "la relación profesional la convertí en pasional. Le abrí mi vida y mi cama, por eso decidí vivir con él, aunque lamentablemente terminó por los castigos que me propiciaba".
"Aunque me lastimó, tanto física como emocionalmente, nunca dejaré de recordarlo. Me gustaría verlo nuevamente, saber cómo está y demostrarle mi apoyo. No lo he intentado, porque no tengo dinero para viajar a Brasil, pero lo haría si se dieran las circunstancias".
Que Gloria se comió sus sobras Acerca de Gloria Trevi, Crystal no quiere hablar mucho, porque dice que los tiempos en que estuvieron al lado de Sergio, no fueron los mismos.
"Gloria se comió las sobras que yo dejé, porque primero yo anduve con él, y cuando ya terminó conmigo, empezó a tener relaciones con María Raquenel y con Trevi".
A Crystal ya le harta hablar del tema, sobre todo porque se han dicho muchas cosas que no son ciertas. "Es mentira que haya tenido una relación lésbica con alguna de las coristas de Gloria o con ella misma. Mi relación con Sergio fue como la de cualquier pareja, llena de amor", finalizó la cantante, quien actualmente se encuentra promocionando un disco de música ranchera.
12/06/03
Nota 10400