|
Desaparece Jesús Zambrano dirigencia del PRD en Veracruz.
|
A+ A- • Debido a que el comité estatal del sol azteca no ha podido sellar la alianza con Acción Nacional que busca el CEN del PRD.
De la redacción.
Ante las interminables disputas internas del Partido de la Revolución Democrática en el estado, el
Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político continúa con su injerencia dentro del perredismo veracruzano al desaparecer la dirigencia estatal en la entidad.
Debido a que el comité estatal del sol azteca no ha podido sellar la alianza con Acción Nacional que busca el CEN del PRD, su dirigente nacional Jesús Zambrano busca con estas acciones realizarla a como de lugar.
A lo largo de los últimos días militantes perredistas han acusado a su dirigencia nacional de intromisión ya que aseguran la decisión de ir o no en alianza es exclusiva del Consejo Estatal, el cual, ya la declinó dos veces.
El presidente del
Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, estableció que ante las peleas entre los grupos del PRD de Veracruz desaparece la dirigencia estatal, consejos y representaciones del Sol Azteca por lo que a partir de este momento todas las decisiones las tomará el CEN para evitar que sigan las diputas, pese a que ésto no le corresponde según los estatutos perredistas.
08/03/13
Nota 104010