|
• Con el apoyo invaluable de Holcim Apasco.
|
A+ A- De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con un trabajo en conjunto donde se puso de manifiesto la buena armonía entre la iniciativa privada, gobierno y sociedad, esta semana fue inaugurada una obra multifuncional, en bien de los vecinos de Rincón Cadena, de la comunidad de Cuautlapan.
El alcalde
Francisco Amador Damián y el Coordinador de Operaciones de Holcim Apasco,
Andrés González Contreras , encabezaron el corte del listón inaugural, de los trabajos de drenaje sanitario, banquetas, guarniciones, pintura y la rehabilitación de un tramo de pavimento, con concreto hidráulico.
Allí, los vecinos congregados de la Avenida Constitución, esquina con Calle Saturno, del Barrio la Cadena, hicieron enfático su agradecimiento a la primera autoridad zoquiteca, así como a la empresa cementera, ya que juntos facilitaron el material de construcción, mientras que los vecinos colaboraron con mano de obra, aunado a que el ayuntamiento apoyó con la maquinaria respectiva.
"Estamos muy agradecidos porque aparentemente no es una obra grande, pero para nosotros, significa muchísimo, porque mejoró nuestra vialidad como peatón y de los automovilistas, además de que ya no tendremos problemas para el desahogo de nuestras aguas residuales", señaló uno de los vecinos beneficiados.
A su vez, el alcalde manifestó su interés por continuar trabajando por la ciudadanía, fortaleciendo la labor de gestión para atraer mayores beneficios en las comunidades y cabecera municipal, al tiempo de agradecer el respaldo que la empresa Holcim Apasco ha brindado a la actual administración municipal a su cargo, no sólo para la realización de obra pública, sino también bajo el compromiso de velar por la salud de la población.
08/03/13
Nota 104016