|
Comerciante detenido por violencia familiar.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, detuvieron como probable responsable del delito de violencia familiar a un comerciante de la calle de Sur 25.
El acusado más tarde ingresó al penal la Tomita a disposición de la juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia, donde tendrá que rendir su declaración por el delito antes mencionado.
Se trata de Domingo del Río Precoma, cuenta con 41 años de edad, ocupación comerciante, con domicilio en calle de Sur 25, número 218, entre Oriente 4 y 6 en esta ciudad, acusado por el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge e su menor hijo.
Las autoridades ministeriales, mencionaron que el inculpado fue detenido bajo la causa penal número 17/2013 del juzgado tercero de lo penal, cuyos hechos denunció
Mayra Angélica González Angulo Fuente.
La afectada señaló a las autoridades que su cónyuge, es un abusivo sujeto que no se conforma con darle una vida inhumana, sino que tiene por costumbre agredirla físicamente cada ocho días, tanto a ella como a su menor hijo.
Incluso, el procesado le ha pedido en reiteradas ocasiones que se marche de la casa habitación en donde vive con su menor hijo, pero al no salirse ha sido objeto de maltrato y persistentes amenazas y agresiones verbales y físicas.
El acusado permanece a disposición de la licenciada
Alma Aleida Sosa Jiménez , juez encargada del caso, quien será quien determine la situación legal del mercader detenido por violencia familiar, más lo que le resulte.
08/03/13
Nota 104029