|
Los hechos ocurrieron a la altura de la Curva del Pocito.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Río Blanco, Ver.- Un lesionado, y daños materiales por 60 mil pesos, fue el saldo que arrojó la aparatosa volcadura que de registró en la autopista México-Veracruz, a la altura de la curva del Pocito. La Policía Federa sector camino suspendió por más de 20 minutos el tráfico vehicular.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el tramo de la autopista Río Blanco-Nogales, donde volcó el automóvil compacto marca Chevy, modelo Pop, de blanco, con placas del Distrito Federal, conducido por un joven, que resultó solamente con heridas leves en rostro y brazos, por lo que no fue necesaria la presencia de los socorristas de Capufe.
En tanto, el personal de la Policía Federal, abandero el kilómetro 264+600 para evitar un percance de mayores consecuencias entre conductores que circulaban con dirección a Ciudad Mendoza.
Los hechos acontecieron a las 14:20 horas, sobre el carril de desnivel de la autopista, y se presume que fue una falla en el sistema de frenado, lo que produjo que el vehículo derrapará y posteriormente volcara aparatosamente en la carpeta asfáltica, tras dar varias piruetas en el trayecto.
Terminando su loca carrera varios metros de distancia, a un costado de la carretera, evitando así que el accidente hubiera sido de mayores consecuencias
.
Al lugar de la eventualidad se presentaron personal de grúas para trasladar el auto volcado al corralón de la PFP y para fincar responsabilidades en contra de conductor presunto responsable de éste accidente.
Asimismo hicieron acto de presencia elementos de Seguridad Pública del Estado, y autoridades del sector camino. Afortunadamente no se presentaron víctimas que lamentar.
08/03/13
Nota 104047