|
• Su vivienda fue consumida por el fuego, en la Col. Morelos.
|
A+ A- De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Una vez más, la presidenta del DIF municipal
Sandra Lilia Mendoza de Amador, mostró su vocación de servicio, al visitar y garantizar su apoyo a una familia que en días pasados se vio afectada en su patrimonio, al consumir el fuego su vivienda, por causas hasta el momento desconocidas.
Se trata de una familia conformada por la señora
Gabriela Hernández Pérez , ama de casa y su nieto, quienes habitan en la colonia Morelos, y quienes precisamente en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, recibieron la visita y buenas noticias de la funcionaria.
Acompañada de Protección CIvil, Mendoza de Amador, realizó una inspección ocular al humilde hogar, que presentaba en su interior los estragos del siniestro, que dejó aún más en la pobreza a sus habitantes.
Razón por la cual, la presidenta del DIF zoquiteco, se comprometió con la familia afectada, para que de inmediato, con apoyo del presidente municipal
Francisco Amador Damián , se inicien los trabajos para la reconstrucción de la vivienda, dadas las condiciones de pobreza que imperan en el lugar.
"Es nuestra responsabilidad velar por este tipo de personas, sobretodo cuando de manera imprevista, se ven afectadas en su único patrimonio, pero afortunadamente tenemos un alcalde que se preocupa por dar atención inmediata a quienes así lo necesitan", aseveró.
De esta manera, la funcionaria dio más que palabras de aliento a la ama de casa, una esperanza de recuperar su casa, y con la garantía de que será un espacio digno para vivir, aunado a otros posibles apoyos que podría otorgarle la dependencia a su cargo.
12/03/13
Nota 104110