|
Ante el MP, se presentó Miguel Feria, quien interpuso su denuncia en contra de la conocida b
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Ante el titular del Ministerio Público municipal,
Rosa Elvira González Gil , acudió el obrero
Miguel Feria Pérez para levantar cargos en contra de los integrantes de la banda denominada "Niños sin Amor", de la colonia Barrio Nuevo, por el delito de lesiones.
El agraviado, de 17 años, con domicilio en la Poniente 1 número 1, señaló ante las autoridades ministeriales que estos hechos ocurrieron a las 21:30 horas del pasado lunes, cuando caminaba por una de las calles de la colonia Barrio Nuevo junto con su novia
Ofelia Olivia Domínguez Juárez , a quien dejaría en su casa.
Subrayó que antes de llegar al domicilio particular de su novia le salieron al paso 10 integrantes de esta banda, quienes lo agredieron verbalmente y posteriormente entre todos lo tundieron a golpes, a causa de lo cual resultó poli contundido.
El trabajador agregó que los responsables de la agresión son integrantes de un grupo que se hace llamar "Niños sin Amor", entre los que reconoció a Sergio Morales, alias "Gigio"; Juan, "El Biyit", y a un tal Miguel, alias "Lucifer".
El afectado comentó que durante la agresión los vándalos amenazaron también al ama de casa
Minerva Juárez Aburto , madre de su novia Ofelia, quien salió en su defensa.
Miguel Feria optó por levantar una demanda en contra de los pandilleros de la colonia Barrio Nuevo, solicitando que se ejerza acción penal en contra de estos drogadictos a fin de que sean detenidos y consignados ante las autoridades competentes.
17/06/03
Nota 10416