|
• Solo el derribo de arboles: Tezoco.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- El coordinador regional de Protección Civil en la Sierra de
Zongolica Vicente Tezoco Torres , menciono que tras los fuertes vientos que se dejaron sentir el pasado fin de semana, dejo como saldo árboles derribados que han provocado que decenas de familias de varios municipios de la zona serrana no cuenten con el servicio de energía eléctrica.
De manera tal que al final de este martes se corroboro que los daños fueron mínimos, de acuerdo al reporte de las unidades municipales de Protección Civil.
Los directores de protección civil de esta zona confirmaron que hasta el momento solo ha habido derribo de árboles sobre las líneas de conducción, por lo que decenas de familias de algunas comunidades de Soledad Atzompa, Astacinga, Tlaquilpa, Zongolica, Tequila,
San Andrés Tenejapan , y Rafael Delgado, se hayan quedado sin energía eléctrica, daños que ya fueron reportados ante la Comisión Federal de Electricidad.
Asimismo, comentaron que se han constatado daños sobre viviendas destechadas, las cuales no rebasan las 20 en esta zona montañosa, por lo que seguramente las familias afectadas podrán ser apoyadas por los respectivos ayuntamientos.
20/03/13
Nota 104304