|
Dice que fue detenido por la policía a bordo de un autobús de pasajeros.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- El albañil detenido por la policía municipal de Orizaba, por el delito de robo de auto, negó los cargos ante el juez tercero de lo penal, y manifestó que nunca fue detenido con el vehículo robado, sino que a bordo de un autobús de pasajeros, por lo tanto se declaró inocente de los hechos.
Se trata de Rodrigo Longivo de los Santos, de 27 años, ocupación albañil, vecino de la colonia Provincia de Nogales, quien señaló ante las autoridades judiciales que no es robacarros, lo cual demostrará en el juzgado de lo penal.
De acuerdo con el reporte oficial, el presunto roba autos fue detenido por la policía municipal, el domingo por la tarde noche, en agravio de
Wendy Linares Huerta , de 26 años, con domicilio en calle Capricornio número 20, de la unidad Villas de Río Blanco, quien reportó el robo de su auto.
Wendy, señaló que su vehículo Sentra, de color verde, con placas de circulación YGZ6383, fue robado la avenida de Poniente 4, y calle de Sur 9, donde estaba estacionado.
Las autoridades precisaron que de acuerdo al reporte emitido por la policía señala, que el ladrón al verse descubierto imprimió mayor velocidad al auto, primero sobre Circunvalación, después tomó avenida de Los Censos hasta llegar a carretera a Santa Ana, imputación que negó ayer el detenido.
El acusado por robo de auto negó los cargos y se declaró inocente de los hechos que se le imputan, más tarde, la afectada Wendy Linares, se presentó al juzgado para reconocer su auto Sentra y solicitar su devolución.
20/03/13
Nota 104322