|
Esta es la casa de donde fueron sustraídos los automóviles.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Un grupo de supuestos elementos de la Policía Federal irrumpió violentamente la casa de un joven comerciante, le robaron dinero en efectivo, así como un lote de alhajas y dos automóviles que fueron a abandonar en el corralón de grúas Guadalupe.
El agraviado quien omitió sus generales por temor a sufrir represalias, manifestó que este jueves al medio día, un grupo de federales ingresaron a su casa ubicada en calle de la Joya, número 30 de la colonia El Espinal de esta ciudad.
Sin tener runa orden de aprehensión, ingresaron a la vivienda y arremetieron con las personas que se encontraban en esos momentos, también destruyeron todo lo que encontraban a su paso.
Estando en el interior de la vivienda se apoderaron de más de 30 mil pesos en efectivo, concepto de la venta de un coche de modelo atrasado, así como los alhajas, finalmente se llevaron dos coches que no cuentan con reporte de robo.
Agregó el agraviado que desconoce los motivos que orillaron a las fuerzas federales irrumpir en su morada, además de causar terror entre los vecinos, le robaron parte de su patrimonio.
Abundó que él se dedica al comercio, que el patrimonio con el que cuenta ha sido producto de su trabajo, por lo que se dijo estar sorprendido por la acción que cometieron los responsables de salvaguardar la paz social de la sociedad civil.
Puntualizó que por temor a sufrir otro robo de esta naturaleza por parte de los elementos de la Policía Federal, presentó su formal denuncia ante la agencia del Ministerio Público del sector Sur en contra de quienes resulten responsables.
23/03/13
Nota 104385