|
Descuentos de 50 por ciento en el Tianguis Agropecuario en Córdoba.
|
A+ A- De la redacción.
Córdoba, Ver.- Con una inversión superior al millón 100 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, (Sedarpa) realizó en esta cabecera municipal el Tianguis Agropecuario para ofrecer insumos y equipos de trabajo a bajos precios a mil productores agrícolas y ganaderos.
El director de Agricultura de la Sedarpa,
Jorge Schettino Pérez , entregó rollos de alambre, aperos de labranza, tinacos, motobombas, desbrozadora para uso rudo, motosierras, con los cuales se impulsa el desarrollo y la competitividad de esta región y exhortó a los asistentes a aprovechar estos insumos para incrementar la productividad de sus tierraas y mejorar su nivel de vida.
Este año, recordó, se invertirán importantes recursos para el desarrollo agropecuario, "apoyaremos proyectos productivos que generen mayor impacto en las cosechas, con más y mejor infraestructura hidráulica".
El director de Fomento Agropecuario de este municipio, Francisco García, agradeció los apoyos y destacó el compromiso de los hombres y las mujeres del campo por seguir sumando esfuerzos a favor de la agricultura y la ganadería de Veracruz.
Asistieron el regidor octavo del ayuntamiento de Córdoba,
José Sierra Silva , y productores agrícolas y ganaderos de la región.
28/03/13
Nota 104512