|
Al recate de Tepepa y Tepantla, Astacinga.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
ASTACINGA, VER.- Hasta el momento la contraloría del estado que preside el contralor IbanLópez y el voluntariado de la misma dependencia, han sacado adelante a decenas de familias de las comunidades de Tepepan y Tepantla, aseguro la alcaldesa
Irene Salas Itehua .
De la misma manera, señalo la funcionaria que los apoyos han consistido en el empellado de las bardas de los domicilios que en Tepepa ya terminaron y que se beneficiaron cuarenta familias, quienes están agradecidas con el voluntariado, contralor y con el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
De la misma manera, en Nepantla, se están beneficiando 30 de ochenta que tienen como finalidad y que son las familias que conforman a la comunidad y que se espera que en unos meses más se hayan terminado al cien por ciento así como la entrega de sus estufas del programa "estufas rural mejorado".
La alcaldesa aseguro que por Astacinga hay mucho por hacer y existen cientos de familias que requieren de atención de parte del estado, pero con el programa adelante y el voluntariado de la contraloría del estado, estamos seguros como lo dijo el mandatario "antes de seis años, debe haberse combatido la falta de infraestructura y con la cruzada contra el hambre, nuestras familias estarán mejor.
28/03/13
Nota 104515