|
El partido verde pugna por una alameda digna.
|
A+ A- Orizaba Ver.- El candidato del
Partido Verde Ecologista de México a la diputación federal
Andrés Piñeiro Córdova dijo que como legislador buscará que la alameda "Francisco Gabilondo Soler" vuelva a ser el área de esparcimiento que desde pequeños conocimos, porque hoy se encuentran descuidad y sucia.
El abanderado del partido verde recorrió ayer los alrededores de la alameda, ahí saludó a los vecinos, quienes se mostraron solidarios con el proyecto del candidato para dignificar el centro de diversión de generaciones.
Las familias convencidas de las palabras del candidato a la diputación federal expresaron que si la sociedad quiere cambiar la situación que vive México se debe votar por un candidato que piensa en el bienestar colectivo, no en el individual.
Los vecinos solicitaron al abanderado del Partido verde que si llega al congreso, pugne por leyes que ayuden a las familias de bajos recursos.
Una ama de casa, le pidió a Andrés Piñeiro que hable con las autoridades locales, porque el servicio de limpia pública es irregular, y continuamente aparecen montones de basura en la alameda.
Así continua la campaña del candidato del partido verde ecologista, quien ayer estuvo en el oriente de la ciudad, visitando a las familias casa, por casa, barrio, por barrio y recibiendo adhesiones de la sociedad civil que tiene confianza en el abanderado y su partido, por lo que el seis de julio votará por Andrés Piñeiro y el
Partido Verde Ecologista .
19/06/03
Nota 10452