|
Se cae dentro de su vivienda.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Río Blanco, Ver.- Una mujer sufrió el desprendimiento de la rótula derecha y una fisura en cadera, tras caer accidentalmente adentro de su propia casa, la lesionada fue traslada al Hospital Regional de Río Blanco.
La afectada
Dulce María Rodríguez Ramírez , de 39 años, fue auxiliada por personal médico de la Cruz Roja de Orizaba, quienes le brindaron los primeros auxilios.
En tanto, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, se presentaron al domicilio de la afectada para tomar conocimiento del accidente que se registró en casa de Dulce María.
Estos hechos se registraron a las 09:40 horas de ayer, en el número 13 de la calle Aquiles Serdán de la citada colonia en Río Blanco, cuando Dulce María realizaba sus labores cotidianas.
La hija de la agraviada, mencionó que los hechos ocurrieron afuera del patio de su casa, cuando su señora madre hizo un movimiento en falso después de tropear con una jerga y sin más cayó de su propia altura, golpeándose el cuerpo y como resultado de lo anterior, presentó contusiones en cadera y la rodilla al impactarse contra el quicio y un escalón de la parte trasera de la vivienda, lesionándose.
La agraviada al sentir la lesión en la extremidad, pidió el apoyo de sus hijas, quienes la auxiliaron y minutos después solicitaron el apoyo de la Cruz Roja de Orizaba, quienes en cuestión de minutos se presentaron para auxiliarla.
Y tras confirmarse la grave lesión en la extremidad inferior, la mujer fue inmovilizada y luego, llevada al Hospital Civil, donde quedó internada, a fin de realizar las curaciones pertinentes.
29/03/13
Nota 104527