|
Arde chevy en Río Blanco.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Río Blanco, Ver.- Un presunto corto circuito en el cableado de un auto Chevy, provocó que la tarde de este sábado se incendiará en una de las principales calles del municipio de Río Blanco, afortunadamente, durante el incendio no se presentaron lesionados, ni víctimas que lamentar.
Los grupos de rescate y de protección civil, juntamente con elementos de la Policía Municipal, controlaron y sofocaron el conato de fuego que se registró a las 17:30 horas, aproximadamente, en calle de Poniente 1, justamente en el lugar conocido como Palo Verde atrás de la tienda Oxxo.
De acuerdo con los datos que aportó la policía municipal, y PC Río Blanco, el fuego se inició al parecer de un corto circuito originado por un sobrecalentamiento en el motor, que arrasó posteriormente el vehículo Chevy, de color rojo, el cual fue reducido a chatarra.
Al lugar de los hechos también se presentaron elementos de Protección Civil del municipio de Nogales, a bordo de una motobomba, quienes apoyaron al personal de PC de Río Blanco, a fin de sofocar la deflagración que se registró en una de las principales calles de ciudad.
Afortunadamente, el carro no explotó pues de lo contrario hubiese causado otro tipo de situaciones, y después de muna hora, el fuego fue controlado por personal de PC y juntamente con policías, que se dieron cita a la Poniente 1, donde se desarrolló el suceso.
La fuente hizo mención, que están investigando el hecho, a fin de fincar responsabilidades en contra de quienes resulten responsables, tras indicar que este tipo de situaciones en el primer cuadro ponen en peligro la vida de las familias.
01/04/13
Nota 104575