|
Temen "hermanos" rechazo del público.
|
A+ A- Después de la noche de nominación, la casa Big Brother ha sido visitada en sus alrededores por seguidores del reality show , quienes han expresado, a través de gritos, su apoyo o molestia con los tres nominados.
Durante la madrugada, seguidores de La Chiva gritaron insultos a Alfonso y elogios a Silvia: "Te amo Chivita " y "Poncho es pu...". Estos gritos molestaron al regiomontano, quien se los adjudicó al novio de Silvia y amenazó con liarse a golpes con él.
Al tratar el tema, los tres hermanitos nominados conminaron a sus seguidores a dejar de gritar insultos y sólo apoyarlos.
Mientras Silvia se maquillaba en el baño, le mandó un mensaje a su familia y a su pollo , diciéndoles que las cosas estaban muy gruesas, por lo que les pidió apoyo porque quería seguir dentro del juego.
En la prueba semanal, Vanessa le dio indicaciones a Alfonso y a Silvia de lo que deberían hacer para el comercial: ella tenía que llevarse las llaves de la camioneta y él quedarse sorprendido. Mientras hacían las pruebas de cámara, ninguno sonrió.
Los chicos realizaron la última toma del comercial de Eco Sport, y con ésta finalizó el trabajo de Vane como directora. Tony trató de venderle la camioneta a Alfonso de una manera muy divertida.
Big Brother anunció que el equipo ganador de la prueba semanal era el integrado por Alfonso, Vanessa y Tony, quienes tendrían que adivinar el costo de la camioneta para ganar un viaje a Nueva York, siendo el regio el que estuvo más cercano al costo.
14/06/03
Nota 10463