|
• Jeu Márquez Cerezo el más posicionado en Tlapacoyan.
|
A+ A- Por:
Timoteo Solano Hernández .
JEU MÁRQUEZ CEREZO EL MÁS POSICIONADO EN TLAPACOYAN.
En
Tlapacoyan Jeu Márquez Cerezo está listo para contender por la alcaldía de ese municipio, en entrevista el aspirante refirió que quiere ser el candidato del PRI en ese municipio, "de ser el abanderado le apostaremos al empleo, la generación de empleos bien remunerados, contamos con un buen gobernador y una alcaldesa que ha trabajado bien así que sumaremos todo esto, para continuar por el camino del progreso" remarco el aspirante.
El joven político tiene el apoyo de los sectores del PRI y tiene la simpatía y apoyo de la ciudadanía, además de contar con el payo de su esposa la Sra.
Alicia Murrieta Moreno , presidenta de la asociación "
Mujeres Transformando Vidas A.C" ciudadanos que creen en el proyecto de prosperidad que permita al PRI seguir siendo la primera fuerza política en Tlapacoyan.
También refirió que son varios los aspirantes en ese municipio, confían en la buena elección del partido y trasparencia en que se dé la elección, para postular al candidato que garantice la Unidad y el Triunfo
FRANCISCO BOBADILLA AGUILAR NUEVO PRESIDENTE DE EMILIANO ZAPATA
Tomó protesta nuevo Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de
Emiliano Zapata Francisco Bobadilla Aguilar… comprometido a llevar a cabo una administración pública inclinada al diálogo, por lo que implementará una política de puertas abiertas. Dio a conocer que su principal interés será el de resaltar la grandeza del Municipio de Emiliano Zapata para lo que realizará un plan de desarrollo sustentable en el que participen municipios aledaños.
CORINTIA SERÁ SUPLENTE DE DAVID EN LA DIPUTACIÓN RURAL.
En la capital del estado
Corintia Cruz Oregón quien dejo hace unos días la regiduría 5 será suplente a la diputación local por el distrito rural de Xalapa en la fórmula que encabeza
David Velasco Chedraui ...
Corintia Cruz Oregón demostró gran madurez política, al sumarse a la candidatura de David Velasco, Corintia aporta gran capital político mismo que amaso como regidora.
CNOP CONTINÚA EL COMBATE CONTRA LA POBREZA CON JD: GUADALUPE PORRAS
Importante gestión y entrega de apoyo por dirigentes Cenopistas del norte del estado.En la lucha contra el combate a la pobreza no hay tregua y los que pertenecemos al sistema que gobierna nuestro país así como en la entidad debemos redoblar esfuerzos todos los días tal y como lo hace el gobernador Javier Duarte de Ochoa y nuestro presidente
Enrique Peña Nieto , enfatizó la dirigente estatal de la CNOP,
Guadalupe Porras David al dar a conocer los apoyos conseguidos mediante paquetes del programa de vivienda recibidos de la
Asociación Civil Frayang .
Porras David, ponderó la gestión realizada ante la asociación civil por parte de los secretarios generales de este sector en Cerro Azul y Naranjos,
Ruperto Morales Martínez y Enrique Maya, respectivamente, consistente cada paquete de vivienda en 400 blocks, 8 armex, 12 sacos de cemento, 40 latas de grava, 40 latas de arena, 6 polines, y 20 láminas de asbesto y tanque rotoplas.
Enrique Maya al tomar la palabra dijo que esto solo es el principio ya que se continuarán con las gestiones para beneficiar a más familias, debido a que en el municipio existen pobladores que necesitan de este tipo de beneficios.
Fueron un total de 13 unidades que llegaron a este lugar con los apoyos, de los cuales 10 fueron para Naranjos beneficiando así a pobladores de las comunidades de Galeana,
Rancho Nuevo Amatlán , Providencia,
Grupos Solidaridad Comerciantes , "mujeres Guerreras" y los otros 3 tráiler mas se dirigieron al municipio de Chinampa de Gorostiza.
En Cerro Azul, ocho colonias más fueron beneficiadas con barrock blocks, haciendo un total de 22 hasta la fecha, otorgando un total de 124,100 barrock blocks, todo esto en un mes y hacen falta 28 grupos. Además se hizo entrega de 400 despensas, sumando un total de 1,600 entre el 20 de febrero y el 16 de marzo del presente año.
Interesante: la profa
Nora Angélica López Delgado , buscara ser candidata a la presidencia municipal de Coatepec, si recordamos que la profa era la presidenta del PRI municipal en ese lugar encontramos que en base a los estatutos priistas y no habiendo una secretario (a) del PRI en dicho municipio le correspondería al C. Lauro Gonzales Ortiz secretario de organización del comité municipal del PRI en Coatepec ocupar la presidencia del PRI municipal y caminar de la mano con el delegado especial Carmelo Huesca.
timsolheroe@hotmail.com
Cel. 22 88 36 99 56
04/04/13
Nota 104652 | Diálogos del poder, en la capital. |
| Diálogos del poder, en la capital. |
| Diálogos del poder, en la capital. |
| Diálogos del poder, en la capital. |
| Diálogos del poder, en la capital. |
| Diálogos del poder, en la capital. |
| Diálogos del poder, en la capital. |
| Diálogos del Poder, en la Capital. |
| Diálogos del poder, en la capital. |
| Diálogos del Poder, En la Capital. |