|
• Continúa la salida de funcionarios, por proyectos políticos.
|
A+ A- De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Valeria Solís y
Víctor Hugo Cerón , son los nuevos funcionarios que esta semana se incorporaron a la actual administración que preside el alcalde
Francisco Amador Damián , para ocupar la Dirección de Desarrollo Económico y Gobernación, respectivamente.
Así lo dio a conocer, el presidente municipal quien puntualizó que continúan los movimientos al interior del ayuntamiento, debido a las renuncias que se han generado como parte de la efervescencia política, y que obliga a los empleados a dejar de manera definitiva el cargo, para no incurrir en alguna irregularidad.
En entrevista Amador Damián puntualizó que aún con la salida de algunos empleados municipales, los servicios que ofrece la actual administración no han sufrido problema alguno, al aseverar que cada dirección ha sido debidamente sustituida.
"Como recordará el primer cambio fue el de la Secretaría, luego de que el que estaba en turno, renunció y ahora se perfila como precandidato a la presidencia municipal, al igual que Emmanuel Luna, y ahora muchos se comienzan a perfilar para apoyar a sus candidatos, pero afortunadamente aunque renuncien, hay gente nueva con muchas ganas de trabajar para cerrar a tambor batiente, los últimos 7 meses de la administración municipal", dijo.
De esta manera, comentó que los nuevos funcionarios, tienen la encomienda de dar seguimiento a los programas y trámites que cada una de las direcciones tiene a su cargo, a fin de no afectar la atención a la ciudadanía.
Asimiento, recalcó que otros posibles cambios podrían ser en la direcciones de Atención Ciudadana y Comercio, cuyos titulares tenían hasta este mismo jueves para renunciar, derivado de igual modo por aspiraciones políticos de amigos y personas cercanas a ellos.
05/04/13
Nota 104691