|
Denuncia PT, irregularidades en el PRD y PAN.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA.
IXTACZOQUITLÁN, VER.- El aspirante a la candidatura del Partido del Trabajo por la alcaldía del municipio zoquiteco
Jacinto Romero Flores , delató que precandidatos del Partido de la Revolución Democrática y del
Partido Acción Nacional , ya están haciendo campaña abierta por lo que pedirá su partido una llamada de atención al
Consejo Electoral Distrital .
"
Antonio Ortega Palomares del PAN anda con un grupo de personas visitando domicilio tras domicilio en la unidad potrerillo 1 y 2, tocando puertas e invitando a las personas a apoyarlo en las elecciones municipales; lo mismo viene haciendo el precandidato del PRD,
Ramón Pérez Hernández quien anda visitando Sumidero, Buena Vista y otros lugares como si ya anduvieran en campaña; esto es una violación flagrante al código electoral.
Andan haciendo campaña en abierto, se adelantan a los tiempos y la convocatoria dice que ellos pueden hacer precampaña al interior de sus propios partidos, no abiertamente; el Partido del Trabajo es el que viene respetando las reglas del juego pero también está invitando a militantes del Partido de la Revolución Democrática, para que se sumen a mi propuesta considerando que nosotros somos un partido verdadero de izquierda, los otros son candidatos disfrazados".
Aseguró que por la situación antes expuesta van a pedirle al representante del Partido del Trabajo ante el Consejo Distrital a que haga un extrañamiento para que los frenen y se esperen a los tiempos. "todos deben saber que los precandidatos antes mencionados le vienen sirviendo a un solo amo que es
Nelson Votte Ramos , el ex alcalde de Ixtaczoquitlán", sostuvo.
08/04/13
Nota 104739