|
Desde el pasado 5 de junio hay mayor personal.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La Policía Federal de Caminos, descartó que desde que ocurrió el fenómeno natural, el pasado cinco de junio de este año en los municipios de la región, se hayan registrado accidentes en las carreteras federales y autopista, por lo que han aplicado diferentes operativos para seguir con la vigilancia, y de esta forma, presentar un buen reporte.
En el informe presentado a las autoridades del Gobierno Federal y Estatal, exclusivamente de la zona centro del Estado, dieron a conocer que no han tenido accidentes de consecuencias graves en los carriles de subida y bajada de la autopista, ya que se han aplicado los operativos denominados "Carrusel" y "Vigilancia móvil estacionaria", además, que están pendientes de cualquier contingencia en ésta época de lluvias.
Con respecto a la época pluvial, destacaron que se incrementarán los puestos fijos de vigilancia y de la misma forma, el personal que estará vigilando constantemente, sobre todo para que las velocidades no se excedan de las que están marcadas en los señalamientos a lo largo la cinta asfáltica.
Por otra parte, se dio a conocer aparte de los recorridos que realiza la
Policía Federal Preventiva con relación a la circulación vehicular, se efectúa vigilancia contra la delincuencia, es decir, que esta corporación no solo evita accidentes sino además, ha logrado la detención de individuos que han delinquido y esto, ha sido mediante revisiones. Por otro lado se han detectado sujetos portando estupefacientes, por lo tanto han sido remitidos ante la agencia del Ministerio Público de la Federación.
20/06/03
Nota 10474