|
• Señala que su planilla trae la preferencia de la militancia.
|
A+ A- • Asegura que vencerá a Rafael Acosta en Veracruz y que
Sergio Vaca Archer se impondrá a Yunes Márquez en Boca del Río.
• Existe una campaña negra en mi contra: Julen.
De la redacción.
El precandidato del PAN a la alcaldía de Veracruz, Óscar Lara Hernández, aseguró que su planilla cuenta con la preferencia de la militancia y le negó posibilidades de triunfo a la planilla que encabeza su contrincante
Rafael Acosta Croda y a la de
Miguel Ángel Yunes Márquez por la alcaldía de Boca del Río.
Acompañado por el exalcalde Julen Rementería del Puerto, Lara Hernández también mostró ante los medios reunidos en conferencia de prensa, el oficio por el cual solicitó desde el 4 de abril la presencia de la Policía Naval para el día de la convención panista y resguardar la elección ante posibles desacuerdos e inconformidades entre la militancia.
Tajante, aseveró que él será el candidato del PAN para la alcaldía de Veracruz y que su compañero de fórmula,
Sergio Vaca Archer , se impondrá en la alcaldía de Boca del Río, pues confió que vencerá a Yunes Márquez en la convención interna.
"El próximo domingo 14 la militancia tiene la facultad y decisión de quién quiere que los represente, y estoy seguro de que en Boca del Río será Sergio Vaca y en Veracruz, Óscar Lara", dijo.
Asimismo, acusó que el aspirante a síndico en la planilla de
Rafael Acosta Croda no pertenece al PAN.
A su vez, Julen Rementería del Puerto criticó que al interior de su partido circulan correos electrónicos donde a él se le señala de haberse reunido con integrantes de otros partidos.
"Lamentablemente, los correos anónimos son parte de nuestra vida interna, provocado por gente que no tiene la voluntad de dar la cara, pero yo tengo mi propuesta clara. Aquí sigo y seguiré en el PAN", concluyó en la rueda de prensa celebrada en conocido hotel.
09/04/13
Nota 104774