|
Priistas de Tlilapan exigen la renuncia del presidente del partido.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
TLILAPAN, VER.- Ante las presuntas y múltiples irregularidades en las que incurrió el presidente del PRI municipal de Tlilapan,
Adán Bravo Salazar hijo del ex alcalde por tres ocasiones y perdedor en esta cuarta oportunidad, exigen priistas que Erik Lagos, lo quite del cargo antes de que se den más atropellos en esta elección oficial del próximo 7 de julio.
De la misma manera, se quejaron y entregaron oficio desde la mitad de la contienda interna tanto al presidente del PRI estatal como al primer priista del estado, sin embargo no hubo respuesta alguna, hoy, en esta contienda más delicada se esperas que se cumpla esta solicitud, por el bien del partido tricolor.
Así mismo, voceros oficiales del equipo de
Esteban Castillo Hernández quien gano la contienda interna por 571 votos en total 1. 274 votos por 700 de Aldino Bravo de Jesús y 201 de la señora Alejandra Olmos, tenía que haber crecido pero la interferencia del presidente del PRI quien acusan hizo una guerra sucia, muchas familias se abstuvieron y otros no votaron.
"TODO O NADA FUE EL CONVENIO". El convenio firmado como un pacto político de parte de los tres contendientes fue de todo o nada, esto quiere decir que ni la mujer aspirante como Aldino Bravo si es de "bigotes" y respetan el convenio, no tienen derecho a nada.
De parte del comité estatal del PRI decidirán quién será la formula de Esteban Castillo y la formación de su planilla en su momento.
Sin embargo, priistas arremeten en contra de Adán Bravo quien no respeto en ningún momento su postura y se declino por su "señor padre" que no es malo pero no se debía en esta situación política.
Por lo que piden y exigen que se le retire del cargo y sean los integrantes del mismo comité los que continúen al frente del PRI municipal, solo desean que la cabeza sea arrancada del municipio de Tlilapan para que ya no siga provocando atropellos y se logre llevar una elección tranquila y sin problemas tal y como lo desea el líder estatal
Erik Lagos Hernández .
10/04/13
Nota 104807