|
Llama CDM del PRI a terminar con golpeteos al interior.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA.
RÍO BLANCO, VER.- Las inconformidades que se vienen dando en diferentes municipios por presuntas imposiciones al interior del
Partido Revolucionario Institucional no es privativo de Río Blanco, sin embargo el
Comité Directivo Municipal de este partido hace un llamado a su militancia y a sus aspirantes a terminar con esos golpeteos que afectan en el proceso electoral.
Joaquín Tapia González Presidente del PRI en la localidad rioblanquense, aseguró que las cosas se están haciendo bien. "Sabemos que es un proceso, sabemos que hay gente que tiene su corazoncito, es válido, pero gente que no trabaja, gente que se dedica a grillar, queremos gente de propuestas, si en verdad quiere a Río Blanco que venga y que las haga, pero muchos no se acercan al partido, únicamente grillean; vamos a esperar los tiempos del PRI que encabeza Erick Lagos.
Ya hemos tenido acercamiento con los aspirantes, pero la falta de capacidad para entender las cosas muchos no la tienen; estamos por reunirnos con el delegado Marcos Carvajal, yo hago un llamado a la unidad, para que haya unidad con propuestas como algo cimentado para ganar el proceso electoral en Río Blanco".
Asegura que nadie quedará fuera de este proceso. "A todos se les va a tomar en cuenta en el PRI, nadie va a quedar fuera, por supuesto que muchos vienen y exigen, pero hasta el último clavito va a estar adentro, sé de la capacidad de cada uno de los aspirantes de Río Blanco, pero sólo les pido que tengan la calma necesaria, ya que nada va a ser tratado bajo lo oscurito, todo será transparente.
Hasta el momento algunos aspirantes no están en sintonía, pero quiero que sepan que hubo una asamblea en la ciudad de Xalapa para dar a conocer la forma de cómo se va a asignar al candidato, todo será por asamblea y hay que esperar los tiempos, y nuestras autoridades estatales nos indiquen que hacer, pero no habrá dedazo, primero se llegarán a acuerdos con todos los aspirantes y después las asambleas como lo marcan los estatutos, y sólo les pido calma a mis amigos priistas".
Insistió en que los priistas o los que aspiran, es que no pegarse, que se acerquen con propuestas que serán tomadas en cuenta, "porque si dudamos del color, o estamos esperando que nos toca, y si nos toca algo, me quedo y si no me voy, pero si queremos ganar en Río Blanco debemos ser unidos; no hay que golpear y esconder la mano porque si lo hacemos así no son priistas.
En el Comité Municipal del PRI tenemos 17 aspirantes en Río Blanco y de todos ellos saldrá el mejor candidato que nos represente y el 7 de julio gane las elecciones; pero te dijo, será un candidato con trabajo partidista y lealtad, porque hay muchos que no tienen trabajo y ni siquiera su familia vota por ellos", terminó diciendo.
15/04/13
Nota 104915