|
Dañan camioneta de comerciante.
|
A+ A- Por otra parte, la comerciante
Martha Morales Ramírez , de 33 años de edad, con domicilio en calle Abasolo número 27 de la colonia
Felipe Carrillo Puerto , acudió al Ministerio Público municipal para denunciar el delito de daños en contra del ama de casa Brenda Paz.
Manifestó que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del jueves cuando se dirigió a bordo de su vehículo al tanque de agua de almacenamiento que esta situado en la calle Abasolo, pero para poder introducirse al interior hay un portón.
Martha Morales, señaló que presume que Brenda Paz se molesto porque abrió el pórtico del inmueble, y apoderándose de algunas piedras las lanzó contra el automóvil rompiendo el cristal lateral derecho y el espejo retrovisor.
La afectada agregó que, también participó en los daños, la mamá de Brenda, la señora Cecilia lanzándole también algunas rocas contra el carro, y todo lo anterior se derive, porque el ama de casa - argumenta - que su hija Brenda, esta embarazada del esposo de Martha Morales, lo cual según indicó es mentira.
Por lo que serán las autoridades ministeriales quienes investiguen los hechos y procedan formalmente en contra de quienes resulten responsables.
21/06/03
Nota 10498