|
Denuncian a infiel empleado.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Ciudad Mendoza, Ver.- Un ebrio sujeto fue denunciado en la Agencia del
Ministerio Público Investigador en esta ciudad, por el delito de daños, después de que en estado etílico apedreo la casa de su ex patrona.
La agraviada,
Felicitas Guzmán Martínez , de 52 años, acudió a denunciar los daños en la agencia del Ministerio Público en Ciudad Mendoza, donde formuló cargos en contra de Fausto N., de 30 o 35 años, con domicilio en Ojo Zarco, municipio de Nogales.
Mencionó, que desde hace varios años, siempre ha contratado los servicios del acusado Fausto, para hacer arreglos al patio, cortar el pasto y los arbustos, además de pintar la cerca y algunas ocasiones, la fachada de su casa.
Pero uno de sus hijos se dio cuenta que el hoy señalado, se robaba los objetos, por lo que determinó suspenderle esta ayuda, toda vez, que perdió la confianza de toda su familia.
Lo anterior, enfadó al denunciado, y hoy cuando se encuentra en estado de ebriedad acude a la casa de la mujer, ubicada en la colonia Nuevo Progreso, donde le reclama con palabras altisonantes desde la calle, además de que le causa daños a su vivienda.
Explicó que el martes alrededor de las 23:30 horas, Fausto se presentó a su casa y le grito palabras altisonantes, no conforme con ello, lapido con piedras el portón, la fachada y los cristales de su casa, por lo que decidió denunciarlo formalmente.
19/04/13
Nota 105018